Agenda Estratégica

El Consejo Superior Universitario de la Universidad de San Carlos de Guatemala, de conformidad con el Punto Segundo, Inciso 2.1. del Acta No. 04-2019 de sesión celebrada por el Consejo Superior Universitario el 30 de enero de 2019, aprobó la convocatoria a elaborar, con amplia participación universitaria, una propuesta de agenda estratégica tomando como guía el esquema presentado por el Instituto de Análisis e Investigación de los Problemas Nacionales (IPNUSAC), la que contempla los siguientes ejes: 1. Eje de Estado y Democracia; 2. Eje de Desarrollo Incluyente, integral y sostenible; 3. Eje de Seguridad Democrática, Justicia y Legalidad; 4. Eje de Salud y Seguridad Social; 5. Eje de Educación.

IPN RI 24 Portada

Slot nusa