Aciertos de la maestría en docencia con énfasis en tecnologías innovadoras de la educación

Gloria Elizabeth Yax Patzán

La educación universitaria actual, tiene que adaptarse a los problemas, cambios y exigencias de las nuevas generaciones. La implementación de una maestría en modalidad virtual en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos representó varios retos y desafíos. En este trabajo se hace una evaluación de los resultados de esta modalidad de enseñanza que constituyó un desafío para cambiar del paradigma de la educación presencial a la educación en entornos virtuales.

Descargar artículo

Etiquetado en: